Mantener la casa limpia y saludable para nosotras y nuestras familias es más difícil de lo que imaginamos. Aunque te esfuerces para tenerla como una tacita de plata, hay muchos lugares donde se acumulan gérmenes y bacterias que son fácil ignorar. Estamos hablando de áreas que todos en la familia tocamos constantemente, en especial los niños, y que son fáciles de pasar por alto. También hay algunos errores que cometemos sin darnos cuenta y que, no solo nos dan más trabajo, sino que nos hacen imposible que todo esté en perfecto estado.
Más de MamásLatinas: Tips para organizar y renovar el clóset sin estrés
Y es que hay virus, por ejemplo, que pueden vivir hasta 72 horas fuera del cuerpo. ¡Qué miedo! También hay zonas de la casa en las que jamás pensaríamos que se acumula más sucio que en el inodoro. ¡De verdad! Eso por no hablar de los instrumentos que usamos para limpiar, pero que no hacen nada más que llevar las bacterias de un sitio para otro.
Saber qué es lo que estás haciendo mal en la limpieza de tu casa, o que podrías hacer mejor, puede ser la diferencia entre la salud y la enfermedad, especialmente en la época de las gripes y los virus estomacales, eso por no hablar de las odiosas bacterias que nos pueden hacer tanto daño. ¿Estás lista para tomar nota?