Nicky Jam logró su sueño de vivir en una mansión cerca del agua, en la cual tiene todo el espacio del mundo para componer, pasar tiempo con la familia y recibir a su larga lista de amigos. Tener una casa como esta es un sueño hecho realidad para un artista que vivió en la más profunda pobreza y hasta estuvo en la cárcel. ¡Tienes que ver lo bello que es su nuevo hogar! Todo es súper exclusivo, desde el lugar donde queda, hasta cada detalle de la construcción y la decoración. No hay nada mejor en Miami y al ver las fotos me darás la razón.
Más de MamásLatinas: Mansiones de famosos que viven como reyes
Fue en 2018 cuando el cantante de "X" adquirió esta nueva vivienda por $3.4 millones, más de un millón de lo que había recibido por la venta de su mansión anterior, que, aunque era mucho más grande, estaba en el sur de la ciudad y lejos de la playa. La mudanza se debió, sin duda, a preferencia por un estilo de vida más marítimo y urbano.
El boricua pasó prácticamente de las afueras de Miami a estar en una islita a cinco minutos de las áreas de mayor vida nocturna de la ciudad y a pasos de un muelle donde podrá tener su yate, que ha bautizado como "Fénix". Aquí tienes las mejores fotos de su nueva casa que está hermosa.