Muchas veces no nos resulta muy fácil encontrar ideas para cocinar verduras de una forma atractiva para nuestros niños. Pero afortunadamente y gracias a la creatividad de otras mamás y blogueras de comida, sí hay muchas recetas increíbles a nuestro alcance. Lo mejor es que estas recetas son fáciles de preparar y la comida queda tan linda que los niños no se van a poder resistir a probarlas, sean vegetarianos o no. Así que busca lápiz y papel y toma nota de estas ricas recetas que a tus hijos les encantarán y te ayudarán en estos días que tenemos que cocinarles todos los días.
Más de MamásLatina: Recetas de jugos y batidos para fortalecer el sistema inmunológico de toda la familia
En las crisis es fácil olvidar la importancia de alimentar bien nuestro cuerpo, incluyendo el de nuestros chiquitines. A veces, resulta más fácil optar por lo primero que encontramos en la nevera o acudir a las recetas que sabemos que les gustan a todos, dejando a un lado a los importantes vegetales en la alimentación básica.
Lo mejor es que estas recetas, además de ser súper saludables y nutritivas, son súper llamativas y bastante deliciosas para el paladar de niños y adultos. Además, son lo suficientemente variadas como para ofrecer una alimentación balanceada, aún sin comer la proteína proveniente de la carne. Estas opciones les encantarán a ellos tando como a ti. Échales un vistazo a ver qué te parecen.