María Elena Salinas compró en 2001 una hermosa mansión en Miami por la que pagó $230,000 dólares. La periodista de origen mexicano se instaló en ella durante años pero realizó una espectacular renovación y la decoró a su gusto antes de ponerla en venta. La increíble vivienda, que cuenta con cinco habitaciones y cinco baños, tiene ahora un nuevo propietario que pagó diez veces más por ella. Cuando veas las fotos por dentro vas a entender por qué se revalorizó tanto.
Más en MamásLatinas: 27 Mansiones de famosos que viven como reyes (FOTOS)
La mansión de estilo europeo fue construida en 1937 y diseñada por el reconocido arquitecto Phineas Paist. Se trata de una increíble vivienda de 4,000 pies cuadrados en la que se cuidaron todos los detalles para que conservase su viejo encanto del pasado pero con todas las comodidades del siglo 21.
La casa se encuentra situada frente a un campo de golf en la zona de Coral Gables, uno de los lugares con más caché de la Ciudad del Sol, y cuando veas el área de la piscina te vas a enamorar todavía más. Muérete de la enviada en este recorrido por la espectacular propiedad donde alguna vez vivió nuestra querida conductora.