Tu hija está por cumplir 15 años, y por supuesto que le quieres hacer su fiesta de quinceañera por todo lo alto. Y es que para nosotros los latinos, la fiesta de quince es la más importante en la vida de nuestras jovencitas y queremos que sea lo más especial posible. Pero, esta celebración puede resultar bastante costosa, y puede ser que la situación económica del hogar no sea la mejor. ¡No te preocupes! Aquí te cuento qué puedes hacer para que tu niña no se quede sin celebrar sus 15.
Más en MamásLatinas: Las fiestas de cumpleaños más fabulosas de los hijos de los famosos
Sí, ya sé, por más que tratemos de ahorrarnos dinero a la hora de planificar una fiesta –sobre todo una quinceañera–, puede resultar muy difícil no gastarnos una fortuna. Sin embargo, sí hay mucho que puedes hacer para no gastarte los ahorros de toda una vida en la fiesta de los Quince de tu princesa, pero aún así celebrarlo por todo lo alto.
Hay gastos que están de más, como mandar a preparar una suculenta cena y buffet a todo dar, cuando hay opciones más económicas. También puedes pensar en qué lugares puedes hacer la fiesta sin tener que pagar por un salón de fiestas; podría ser al aire libre en el jardín de tu casa o de algún familiar, por ejemplo. Toma nota y empieza a planifar la quinceañera de tu hija ya.