Probablemente la única cosa desagradable del verano son los insectos porque están por todos lados. Esa es la temporada de disfrutar del patio hasta la noche, ya que oscurece tarde. Los días de verano son más largos lo cual significa doble diversión para nosotras y también para los insectos. No dejes que las arañas, las hormigas, las moscas, los mosquitos, los pececillos de plata y las cucarachas se apoderen de tu casa.
Más en MamásLatinas: Remedios caseros para que tu casa huela bien este verano
La cocina es uno de los lugares en donde más tiempo pasas y no quieres que de pronto esté repleta de cucarachas o de hormigas. Utiliza estos remedios naturales como la menta gatuna o el vinagre para que se vayan y no se les ocurra volver nunca. Si a tu hogar llegan los mosquitos los puedes ahuyentar con varios tipos de plantas como la lavanda y el limoncillo.
Aquí te paso 20 remedios naturales para que elimines de tu hogar estas plagas y no tengas que recurrir a los insecticidas que hacen daño a tu familia y a tus mascotas. Lo que es mejor es que muchas de estas plantas también las puedes utilizar para cocinar, como es el caso del romero o de la albahaca. ¡Toma nota y despídete de los insectos!