Lo confieso, yo maté la pantalla de una computadora Apple. Ya te imaginarás que el dueño sintió las ganas de hacerme lo mismo a mí. Por un tiempo, quedé tan traumatizada, que ni me acercaba a los aparatos electrónicos. Obviamente, no hay que ser ni tan calvo, ni con dos pelucas. El sucio también los daña, por no hablar del estrés que me daba toda la mugre. Así que no me tocó más que aprender cómo tratarlos y no he tenido más problemas.
Te estoy hablando de todo lo que se enchufa o lleva pilas. Desde los televisores hasta los celulares, pasando por las computadoras, impresoras y hasta algunos juguetes.
Lee más en ¿Qué más?: Tips para escoger la iluminación perfecta para tu casa
Para que te des cuenta de la importancia de limpiar bien tus aparatos electrónicos, en particular los inteligentes que usamos todo el día, te cuento que en un estudio reciente se descubrió, que un celular promedio tiene más bacterias (incluyendo las que hay en el popo), que un inodoro ¡Qué asco! Pero tampoco se le puede limpiar con una toallita con lejía, porque se estropea.
Sin embargo, no es para desesperarse. Hay formas y maneras de dejar todo desinfectado y funcionando perfectamente. Aquí te vienen unos trucos infalibles. Mira la galería de fotos.
Imagen vía Thinkstock