Te voy a confesar una de mis peores adicciones. Bueno, no es tan mala, pero me ha provocado bastantes peleas con mi marido. Me gusta guardar cosas. No soy tan mala como los "acumuladores", pero sí le tengo mucho cariño a cosas que para otros podrían ser basura. Por ejemplo, los frascos de vidrio.
Los frascos de vidrio me parecen hermosos para las manualidades y la cocina, útiles y versátiles. Una forma en la que he logrado aplacar a mi esposo, que podría en la basura todo lo que no está usando en el mes, es convirtiendo mis frascos de vidrio en cosas útiles y aquí te voy a dar algunas de las mejores ideas.
Lee más en ¿Qué más?: Usos inesperados de los calcetines viejos en el hogar
Eso sí, asegúrate de que los frascos estén en perfecto estado, que no tengan nada roto, ni un bordecito. También debes vigilar que las tapas cierren bien, cuando los quieras usar como envases.
Yo uso a menudo los que me quedan de los productos alimenticios envasados, pero si no tienes y te enamoras de una idea, en las tiendas de organización y de manualidades y hasta ferreterías al mayor los venden hoy en día. En inglés se llaman mason jars y los venden porque mucha gente hace conservas, mermeladas o avinagrados caseros.
Aquí tienes las ideas. ¡Disfrútalas!
Imágenes vía Pinterest