Llegó la Navidad y con el frío, las compras y los regalos, también llegan las fiestas y reuniones con nuestros seres queridos. Y es que cualquier excusa es buena para juntarnos con nuestros familiares, amigos y compañeros de trabajo. ¡Y qué mejor que un rico coquito para brindar durante esta época da fiestas! Esta bebida tradicional de Puerto Rico es dulce, cremosa y, sencillamente, deliciosa, y forma parte de las tradiciones navideñas donde quiera que haya un boricua.
Más en MamásLatinas: Deliciosas recetas de sangría que debes probar ya
Además de ser la bebida perfecta para brindar en estas fiestas, una botella de coquito es un excelente regalo de Navidad. Nada mejor y más significativo que poder regalar algo que sale de nuestra cocina: como galletas, pasteles, panes o un coquito. Créeme, a quien le regales esta delicia te recordará por siempre y, de seguro, querrá otra botella el próximo año, pues la el sabor es simplemente exquisito.
Y lo bueno es que el coquito se puede preparar con o sin ron. Aunque, en Puerto Rico se prepara con ron de la isla, si optas por no echarle licor, igual sabrá delicioso. Espero que te gusten estas deliciosas recetas y las compartas con tus seres queridos.