Por ahí vienen, los vientos, las gripes, las bajas temperaturas, los cielos grises y las nevadas interminables, pero no te agusties que cuando el mundo se vuelve hostil no hay como crear un ambiente cálido dentro de casa para mejorar los ánimos y las relaciones en la familia.
No estoy hablando ni de gastar una millonada, ni de trabajar demasiado. Creo que sólo una mamá puede apreciar la importancia de consejos prácticos, baratos (o gratis) y de efecto rápido. Queda de más decir que yo estoy exáctamente en esa situación. Sé lo que todas andamos buscando.
Lee más en ¿Qué más?: Refresca tus muebles viejos en un dos por tres (FOTOS)
Ahora, eso sí, antes de que te ocupes de la decoración, es indispensable que cheques las cosas importantes: como que las alarmas de incendio y monóxido de carbono tengan pilas nuevas, que no haya pasos de aire por las ventanas y las puertas, y que todos tus electrodomésticos tengan los filtros limpios.
Una vez hecho esto, sí te puedes dedicar a la parte divertida que es la de arreglar tu casa para crear un espacio acogedor y que espante el frío de afuera. Los pasos más importantes los podrás ver en la siguiente galería.
Imagen vía Indulgy