Una cama sin cabecera es como traer un vestido elegante con zapatos informales y cero maquillaje__. Sencillamente no luce. Pero no creas que es necesario gastarte miles de dólares para tener una creación de ensueño. Basta un toque de imaginación, otro de dedicación y un poquito de esfuerzo.
Lo mejor de todo es que si te aplicas, todo lo que necesitas puedes encontrarlo en tiendas para el hogar y ferreterías, tipo The Home Depot o de objetos usados. No es imposible tener un lecho de reina con presupuesto de mendiga.
Lee más en ¿Qué más?: Muebles maravillosos que no te costarán ni un centavo (FOTOS)
Para que te des una idea, te inspires o hasta te copies. reuní fotos de cabeceras no convencionales que son fáciles de hacer, con poco dinero. Tampoco necesitas demasiadas herramientas, para algunas, apenas requieres un martillo y clavos. Para otras, tijeras. Más sencillo imposible.
Lo importante es dar con el estilo que vaya con la decoración de la recámara o el estilo de la persona que allí va a dormir, y por encima de todo, que la pases bien haciéndolo. Hasta puede ser un proyecto en familia.
Imagen vía Pinterest