La edición número 73 de los Oscar se realizó este domingo 25 de abril, pero estuvo un poco diferentes a lo que estamos acostumbrados, pero aun así fue un evento inolvidable para la élite de Hollywood. Fue una jornada histórica para las mujeres en la industria del cine, en particular para la directora de Nomadland, Chloé Zhao, quien se convirtió en la primera mujer de color en ganar el premio a Mejor Directora. Además de haber sido una noche de celebración para las mujeres, también se le rindió honor a la alta costura. Pues ¡vaya que la moda no defraudó!
Más en MamásLatinas: 15 Tendencias de belleza para lucir lindas este verano
Los Oscar 2021 fueron la primera gran entrega de premios de cine del año que se llevó a cabo en persona en lugar de virtual. Si bien hubo una alfombra roja para las llegadas, fue una experiencia mucho más breve. Parecía que había algunas celebridades que simplemente optaron por no asistir, pero la presencia de los medios en la alfombra roja también se limitó para mantener el distanciamiento social.
Otro aspecto diferente fue que, dado que los Oscar generalmente se llevan a cabo en febrero y este año en abril, la moda fue simplemente distinta. Las estrellas desfilaron con vestidos más brillantes, más ligeros y más reveladores, que parecían ser una representación de la temporada de primavera y los nuevos comienzos que tanta gente ha estado esperando. El optimismo fue evidente en la alfombra roja de los Oscar este año, y no pudimos evitar sonreír. Échale un vistazo a nuestros looks favoritos de la alfombra roja de los Oscar 2021.