La necesidad y obligación de estar en casa ha alterado todas las rutinas, incluyendo las de cuidado estético. Esto ha llevado a los famosos a interesantes extremos. Mientras algunos se han entregado al poder de las rasuradoras eléctricas y se han cortado el pelo, otros han tirado la toalla y no sólo han dejado que su cabello decida lo que quiere hacer, sino que nos han mostrado sus efectos. Entre ellos está la actual Nuestra Belleza Latina, la bella Migbelis Castellanos.
Más de MamásLatinas: Las 20 mejores series de Netflix en español que hay que ver ya
Erika Buenfil y Yuri también están aprovechando el aislamiento social para jugar con su aspecto, mientras que David Chocarro, Erick Elías y Ozuna se han convertido en peludos con distintos largos de cabellera barbas y hasta bigotes. Parecen otras personas, pero no son los únicos irreconocibles. Hay muchas celebridades que sin la ayuda de peluqueros, coloristas y maquilladores se ven muy diferentes.
Te vas a sorprender, para bien y para mal, con el efecto de la cuarentena en tus cantantes, actores y presentadores preferidos. Aunque seguro que ya te lo esperabas. Después de todo, es lo mismo que nos está pasando a todos. Sin embargo, en el caso de ellos es más impresionante, pues la mayoría no se deja ver a menos que estén en su mejor aspecto. ¿Estás lista?