La alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2020 nos regaló bellísimos looks con los que las famosas nos demostraron que en cuestión de estilo ellas son un verdadero referente. Sin embargo, también vimos algunas estrellas que en realidad se estrellaron por los trajes que eligieron, pues con ellos dieron mucho de qué hablar y no por lo lindos que lucieron. No sabemos si fue que no se asesoraron en absoluto y se pusieron lo primero que encontraron en su clóset, si los aconsejó su peor enemigo o se les perdió la maleta, pero lo cierto es que se ganaron un lugar de honor en la lista de los peor vestidos de la alfombra.
Más en MamásLatinas: Los mejores looks en la historia de Premio Lo Nuestro
En esta lista de desastres en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro están los hermanos Jesse y Joy, quienes parece no importarles en lo más mínimo las opiniones de los demás o los dictámenes de la moda. La artista urbana Cazzu también falló y mal. De ellos, como que lo esperábamos, pues parecen subrayar su originalidad con looks raros.
Los que sí nos dejaron con la boca abierta fueron Galilea Montijo, Kimberly Dos Ramos, Borja Voces y Frank Brea, pues se ve que le pusieron ganas, pero escogieron o se asesoraron muy mal. Una verdadera lástima, aunque sus errores son nuestra ganancia, pues aprendemos qué no hacer y hasta nos entra un fresquito al ver que hasta los más bellos y famosos se equivocan.