La octava temporada de Mira Quién Baila All Stars llegó a su final este domingo 23 de febrero, y fue Kiara Liz Ortega la gran ganadora de esta competencia de baile que nos cautivó domingo tras domingo. En cada entrega fuimos testigos tanto del desenvolvimiento de sus participantes en la pista, como los looks que eligieron para destacar en el show. Los famosos llamaron la atención con sus looks, con los que derrochan sensualidad y también fantasía a la hora de realizar sus números de baile. Dayanara Torres –en su papel de jueza– y Chiquinquirá Delgado –como presentadora– se midieron constantemente en cuestión de estilo y ambas se llevaron las palmas gracias a sus elegantes y sensuales atuendos.
Más en MamásLatinas: Tendencias de moda para la Primavera 2020
Sofía Castro llegó a este concurso sin mucha experiencia como bailarina, y aunque la llegaron a nominar para ser eliminada, quedó en segundo lugar. Y el actor español Adrián Lastra quedó en tercera posición. Cada vez que salían al escenario, conquistaban al público con sus movimientos, y nos maravillaban con sus outfits llenos de color y de magia.
Toni Costa — en su rol de coach- deslumbró con sus elecciones de vestuario, que iban desde los colores más clásicos hasta los neones. Mientras, Casper Smart optó por trajes que garantizaban que no pasaría desapercibido, lo mismo que Bianca Marroquín. Galilea Montijo llegó como invitada especial, y mostró una vez más que no tiene miedo a probar vestidos súper arriesgados, y Javier Poza dio lecciones de elegancia. Aquí los looks más llamativos de los famosos en la octava temporada del concurso de baile de Univisión, desde la primera entrega hasta la gran final.
Imágenes vía Mezcalent (2); Mira Quién Baila/Instagram