¿Te acuerdas cuando se decía que alguien se había estirado o planchado, cuando parecía que se había hecho la cirugía plástica en la cara? Ese término parece ahora tan del pasado como los teléfonos de pared, los CDs y las máquinas de escribir. Hoy en día hay cada vez más tratamientos estéticos que nos rejuvenecen, eliminan todo tipo de arrugas, incluyendo las patas de gallo, las ojeras o las arrugas alrededor de la boca, pero que no requieren del bisturí o anestesia intensa.
Más de MamásLatinas: Famosas que apostamos a que se aumentaron los labios
No solo estamos hablando de los productos inyectables para deshacerse de las arruguitas, aunque de estos también te vamos a dar novedades. Aquí hablaremos de otros tipos de técnicas que arreglan la nariz, las orejas o las ojeras, eliminan las arrugas profundas y hasta quitan la grasa de la barriga, sin hacerte ni una pequeña cortadita.
Para que queden perfectamente bien, este tipo de tratamientos deben ser practicados por médicos que hayan sido debidamente entrenados. Eso quiere decir que antes de hacerte cualquier cosa, tienes que verificar las credenciales de los profesionales que te vayan a atender y pedir recomendaciones de antiguos pacientes. Eso sí, los que lo hacen bien te dejarán luciendo mejor que nunca y sin mucho sufrimiento.