Las manicuras a menudo son el complemento perfecto de tu look y maquillaje, además de mandar un mensaje importante sobre tu estilo. Sin embargo, todas las reglas salen por la ventana cuando estamos hablando de Halloween, esa noche de brujas en la que te puedes dar el lujo de ser tan estrafalaria, aterradora o divertida como quieras, comenzando por tus uñas. Para darte algunas ideas hemos encontrado diseños tan, pero tan divertidos, que si no quieres no tendrías ni que disfrazarte para demostrar que estás listas para hacer trick-or-treat.
Más de MamásLatinas: 10 disfraces para parejas que arrasarán este Halloween
Las tendencias de manicure de este año dan para todo. Hay unas combinaciones de colores fenomenales, diferencias en la formas de las uñas y unas calcomanías y aplicaciones increíbles que te permitirán tener el mundo que quieras en tus manos. De verdad que los diseños que están de moda son sorprendentes.
Claro, también están los estilos tradicionales con gatos, brujas y uno que otro toque sangriento. En resumen, que la puedes pasar genial con todo el proceso de decidir cómo te vas a poner las uñas, si quieres disfraz o no, y si necesitas que combinen. Aquí tienes las mejores opciones para que las disfrutes y te copies. ¡Vas a arrasar!