El verano nos encanta por las posibilidades que tenemos de salir a disfrutar de la playa, la piscina, el campo o la montaña. Nuestros días al aire libre se traducen en momentos de relajación, pero desafortunadamente también implican ciertos daños para la piel, el cabello y las uñas. El sol, la humedad y los insectos, entre otros factores, no son amables con nuestra belleza. Afortunadamente tenemos un arsenal de remedios caseros para prevenir y/o combatir estos problemas. Y es que por la belleza no hay que dejar de disfrutar de esta temporada deliciosa que tanta diversión y buenos recuerdos nos deja.
Más en MamásLatinas: Tips para proteger la piel de la depilación en el verano
Mucho se ha dicho de los daños que ocasiona el sol en nuestra piel así como en nuestro cabello, por lo que es importante conocer cuáles productos naturales aplicarnos antes, durante y después de la exposición a sus rayos. También vale la pena asegurarnos de darles un cariñito a nuestros pies que volverán cansados de largas caminatas. Eso por no hablar de las manicuras y pedicuras arruinadas, el cabello quemado y verde por el mar o la piscina.
Aquí tienes remedios caseros para evitar llegar a ese punto y solucionar rápido cualquiera de esos típicos problemas que causa el verano en nuestra belleza.