Icono del sitio MamasLatinas.com

Tratamientos de belleza que duelen muchísimo pero valen la pena

featured-img-of-post-155945

iStock

"La belleza duele" es uno de los dichos que más nos repetimos las mujeres para aguantar tacones, ropa incómoda y hasta tratamientos estéticos que son muy, pero muy dolorosos. Algunos de esos no funcionan a mediano o largo plazo y, francamente, no compensan los malestares o incluso el tiempo de recuperación. Sin embargo, hay otros que aunque son realmente muy duros de aguantar, los resultados son increíbles y vale muchísimo la pena pasar por lo desagradable que es hacérselos.

Más de MamásLatinas: 20 Casos de tratamientos estéticos que terminaron muy mal

Como es difícil saber que tan eficiente son los tratamientos estéticos o cuánto duelen, en MamásLatinas hicimos una investigación y te tenemos toda la información resumida aquí. Algunos tratamientos nos los hicimos, otros nos contaron, así que sigue leyendo para que te hagas una idea clara y real sobre qué vale la pena hacerse.

Estamos hablando de procedimientos como el facial vampiro, que se ve tan impactante en las fotos con la cara llena de sangre. Otros tratamientos que incluimos son la rinoplastia no invasiva, el láser facial, el aterrador microneedling y la aplicación de las carillas en los dientes para cambiar la sonrisa.

Salir de la versión móvil