Un año más, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas se reunió en el Teatro Dolby de Los Ángeles para premiar a las mejores actrices y actores del año, así como para coronar al mejor director, productor y película, entre muchos otros premios. Sin embargo, antes de subir al escenario a recoger sus estatuillas, las grandes estrellas de Hollywood pasaron por la alfombra roja y fueron muchos los que llamaron la atención al mostrar sus mejores galas en esta edición 91 de los Oscar. Por su puesto, nuestra representación latina volvió a brillar, como ya va siendo costumbre año tras año.
Más en MamásLatinas: Los mejores memes contra Sergio Goyri por insultar a Yalitza Aparicio
Si el año pasado fue la mexicana Eiza González y su vestido amarillo canario los que acapararon toda la atención de la noche, en esta ocasión había muchísima expectación por ver quiénes serían los más destacados por sus atuendos en tan magno evento. Cómo no, Jennifer López y Charlize Theron fueron de las más destacadas, pero la que de verdad se robó el show no fue otra que Regina King.
Los Oscar representan el momento álgido de la temporada de premios y por eso hay que estar orgullosos de que nuestros representantes, como Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio o el argentino por adopción Viggo Mortensen, hayan tenido la oportunidad de brillar entre las mejores estrellas del firmamento cinematográfico. Pero antes de saber quién ganaba por su talento delante o detrás de cámaras, estos fueron quienes se robaron todas las miradas en la alfombra roja.