Los grandes premios de la industria siempre son el momento de brillar, aunque algunos famosos a veces pierdan el norte y acaben haciendo el ridículo. No debe ser fácil elegir el modelo o el traje adecuado para un evento tan importante como lo es una entrega de premios, en la que todas las miradas se posan en los famosos invitados, pero algunos fallan estrepitosamente convirtiéndose en el foco de las burlas de todos debido a sus atuendos. Premio Lo Nuestro nos ha regalado algunos de looks más memorables de la historia del mundo del espectáculo, pero en esta edición número 31 estos fueron los famosos que dejaron mucho que desear en ese departamento.
Más en MamásLatinas: Premio Lo Nuestro: Los peores looks en la historia del show (FOTOS)
La competencia con los famosos peor vestidos de otros años puede ser encarnizada, pues en ediciones pasadas fueron estrellas como Tito el Bambino, Paulina Rubio, Angélica María y su hija Angélica Vale quienes terminaron en las listas negras de la moda. Y este año, tristemente, nos toca destacar a Thalía, Amara La Negra o J Balvin, entre otros, como los peor vestidos de esta edición de 2019.
A veces seguir las modas del momento puede jugarnos una mala jugada al vestir. Los famosos pretenden llamar la atención en este tipo de eventos y muchas veces lucir como súper innovadores, pero las cosas pueden salir completamente torcidas. Un tropezón con la moda lo puede tener cualquiera –por supuesto– y por eso no se lo tendremos en cuenta, pero nos toca resaltar a los famosos que más nos desilusionaron con sus looks en Premio Lo Nuestro.