Icono del sitio MamasLatinas.com

Espeluznantes joyas hechas con dientes y huesos humanos

Hay cosas que son tan asquerosas, por ponerlo de alguna manera, que no podemos quitarle el ojo de encima. Eso debió pensar la australiana Jacqui Williams cuando, en 2015, empezó su negocio de artesanía Grave Metallum en el cual se dedica a fabricar joyas con dientes y huesos humanos. Sí, tal y como lo oyes. Hay gente que le pide al dentista que le dé su muela una vez se la saquen, y ahora gracias a Jacqui podrán llevarla colgada en su cuello, en sus orejas o incrustada en un anillo para no tener que desprenderse de ella. ¿Que la muela tenía una caries o un empaste de aluminio? ¡No importa! La gente se lo pondrá igual. Hmmm…

Más en MamásLatinas: 20 Productos que te ayudarán a borrar las arrugas

Lo cierto es que Jacqui es una joyera muy creativa y algunas de sus piezas son bastante llamativas. Aparte de hacer cosas con partes humanas, trabaja también con huesos, dientes, cuernos y patas de animales para hacer piezas verdaderamnete espectaculares, tanto por su belleza como por el hecho que gracias a ella podrás guardar para siempre un recuerdo de tu pajarito o tu gatito preferido una vez les llegue el momento de pasar a mejor vida.

Por eso hay que decir que no todo tiene que ser asqueroso. Hay también escenarios en los que la joyería de Jacqui acaba siendo bastante entrañable. Gracias a ella y su talento artesano podrás, por ejemplo, hacer buen uso de tus dientes de leche que guarda tu mamá desde que eras pequeñita, o de los de tus hijos, para crear una joya súper especial para tu familia. ¿Demasiado para tu gusto? Mira esta galería de algunas de su piezas más impactantes; no podrás dejar de mira.

Salir de la versión móvil