Kylie Jenner se esmera en cambiar su look de cabello. La castaña natural volvió a un tono azul que ya había llevado antes. No es la primera vez que tiñe dramáticamente su cabello. Ya antes había optado por un look platinado y documentó el doloroso proceso en su cuenta de Snapchat. Al parecer cada cambio drástico de color le toma bastantes horas en el proceso. Muchos piensan que vale la pena, pues la joven hermana de las Kardashian luce siempre sensacional.
Más en MamásLatinas: Kylie Jenner y la vida de lujos de su bebita Stormi (FOTOS)
Kylie, de 21 años, a su corta edad es ya toda una empresaria de la belleza. Y lo que ha logrado ha sido en gran parte a esa capacidad de cambiar y reinventar su look constantemente. Y sí algunos de los cambios más drásticos no han sido solamente los que se ha realizado sobre la plancha del quirófano, sino los que hace constantemente en su cabello.
Hemos echado todo un vistazo al pasado y no vas a creer todos los looks con los que ha experimentado esta joven e influyente empresaria. Los colores que ha elegido van desde el rosa y el platinado hasta el negro azabache. ¡Kylie es realmente camaleónica y tiene el poder de cambiar de un día a otro su look completo! Por algo es tan admirada.