Catriona Gray, Miss Universo 2019, ha comenzado a emerger como el nuevo ideal de belleza femenina y no es para menos. Esta filipina de 24 años es guapísima, inteligente, sencilla y no tiene ningún problema en desnudarse de maquillaje y todos los típicos artificios de las reinas de belleza y mostrar su cara lavada que, por cierto, se ve de una forma inesperada.
Más de MamásLatinas: 45 Famosas que han impactado sin maquillaje
Una de las cosas más extraordinarias de Catriona es como subraya el ser hija de una mujer filipina y un hombre escocés. Sus rasgos son particularmente bellos por ser producto de una mezcla de razas. Como diría El Puma José Luis Rodríguez en su icónica canción "Pavo real": Es tan bella como "las plumas de pavo real".
Pero además, es una chica de sus tiempos. Se ha involucrado en distintas causas desde que era candidata a Miss Filipinas y se ha alzado como la imagen turística de su hermoso país, que promociona constantemente en las redes sociales. De hecho, ya tenemos ganas de ir. Sin embargo, nada es tan impactante como la cara de la nueva Miss Universo sin maquillaje.