Muchas novias de las telenovelas se nos han quedado en la memoria y en el corazón. Algunas, porque sufrieron tanto para quedarse con el galán, que no quedó más que celebrar con ellas su hasta que la muerte nos separe. Otras, porque sus historias eran apasionantes, pero para ser honestas, la principal razón por la que muchas de ellas se han quedado con nosotras es que se veían tan hermosas y sus trajes eran tan, pero tan espectaculares, que daban ganas de casarse, o renovar los votos.
Más de MamásLatinas: 20 Canciones de telenovelas que nunca olvidaremos (VIDEOS)
Algunos vestidos de novia de las protagonistas de las telenovelas fueron súper tradicionales, como el de Thalía en Rosalinda, Livia Brito en Muchacha italiana viene a casarse y el de Ximena Navarrete en La tempestad. Los personajes de Lucero y Maite Perroni usaron trajes inspirados en las tradiciones mexicanas en Yo soy tu dueña y Mi pecado.
Silvia Navarro tenía un look súper español en el capítulo final de Amor Bravío, mientras que los personajes de Angelique Boyer en Lo que la vida me robó y Mayrín Villanueva en Una familia con suerte estaban sexy y modernas con trajes strapless. Por su parte, Lucero brilló por la sencillez del vestido de novia que usó en La mentira. Todas ellas parecían unas princesas y sus trajes eran hermosos. ¡Aquí los tienes a ver cuál te inspira más!