Los tratamientos de belleza y los retoques estetéticos dejaron hace tiempo de ser lujitos exclusivos de las famosas. Ahora son muchos los galanes y estrellas de la televisión que también recurren a diferentes técnicas para mejorar su aspecto. Desde los injertos capilares de Alan Tacher y William Levy y la rinoplastia de Ricky Martin, hasta la liposucción que aseguran que se hizo Luis Miguel para reducir papada, ellos también tienen el derecho. Mira los famosos vanidosos que también se han hecho sus arreglitos.
Más en MamásLatinas: Las 17 peores cirugías plásticas de los famosos (FOTOS)
A sus 34 años Toni Costa luce mejor que nunca al lado de Adamari López y su princesa Alaïa, pero no se reconcilia con la pérdida de cabello y acaba de recurrir a un tratamiento de bioestimulación capilar. Pero él no es el único. Otras celebridades como Levy y Luismi hasta se han hecho sus injertos para luchar contra la alopecia.
Otros tratamientos causaron más polémica, como el blanqueamiento de piel de Sammy Sosa o las múltiples cirugías estéticas a las que se ha sometido Camilo Sesto para lucir más joven. Hasta Brad Pitt cayó en la tentación del bótox para suavizar sus arrugas y detener el reloj, aunque en su caso sigue tan guapo como siempre.