Eiza González acaparó mucha atención en la alfombra roja de los premios Oscar 2018, pero no necesariamente por su glamour o por ser una de las mejor vestidas de la noche. La actriz mexicana despertó el interés de la prensa internacional al desfilar por esta prestigiosa pasarela ataviada en un impactante vestido color amarillo canario de la firma Ralph Lauren, con el que derrochó mucha sensualidad. Pero, ¿era éste el traje adecuado para una gala tan importante?
Más en MamásLatinas: Los 11 looks más sensuales y atrevidos de Eiza González (FOTOS)
Esta es la primera vez que la actriz tiene la oportunidad de desfilar por la alfombra de los premios Oscar, por lo que se aseguró de escoger un modelo que llamara mucho la atención. Sin embargo, el look de Eiza no fue muy bien recibido, y a la bella mexicana de 28 años le han llovido las críticas. El color, estaba sensacional, pero muchos consideran que debió haber escogido un traje más glamoroso. Entérate de todos los detalles de su look y dime si estás de acuerdo con las críticas hacia Eiza.
Además de presentar un premio durante la ceremonia, Eiza también es parte del elenco de la película Baby Driver, la cual estaba nominada en tres categorías: Edición, Edición de sonido y Mezcla de sonido. Definitivamente, Eiza se encuentra en un gran momento en su carrera y está aprovechando cada oportunidad para brillas con luz propia.