Las rubias encantan a Hollywood desde siempre, y en la actualidad hay un grupo de famosas que se han unido a este club al que han pertenecido figuras inmortales como Marilyn Monroe. La mexicana Salma Hayek dio un vuelco a su característica imagen pelinegra probando con su melena dorada, para dar vida a un personaje que no saldrá en pantalla con estas características, según confirmó la protagonista de la película Frida. Thalía, Andrea Legarreta y Ximena Duque han sido otras celebridades que se han aventurado a aclarar sus cabellos y el cambio ha sido sorprendente.
Más en MamásLatinas: 20 Famosas que se han atrevido a llevar su cabello natural
Frida Sofía experimentó recientemente sumándose al club de las rubias, un cambio que le favoreció ganándole cientos de halagos entre sus fanáticos, ya que la idéntica hija de Alejandra Guzmán quedó estupenda con asesoría de expertos en imagen. Eiza González dedicó 12 horas a teñir su cabello para un proyecto cinematográfico, pues lógicamente quiso hacerlo junto a profesionales para mejores resultados.
Demi Lovato encantó dejando por un tiempo su aspecto castaño para innovar, igual que lo hicieron Bárbara Mori, Patricia Navidad y Galilea Montijo en su momento. Cabelleras platinadas como la de Kim Kardashian han causado revuelo, y puedes inspirarte con cada una de estas célebres divas que marcan la pauta en cuanto a looks de refiere. ¿Ya sabes cuál es tu gran favorita?
Galería realizada en colaboración con Angelina Vega.