Kim Kardashian es la soberana absoluta de los bikinazos, como demuestran las numerosas fotos de la protagonista de Keeping Up with the Kardashians, de 42 años, al presumir sus curvas en atrevidos modelitos que dejan al descubierto su escultural figura. La controversial estrella del reality más famoso de la televisión es experta en exhibir sus atributos en bikini, ya sea desde Bali, las Bahamas o el Caribe mexicano, para el beneplácito de los Kim lovers alrededor del planeta.
Más de MamásLatinas: Los looks de North West, la hija de Kim Kardashian, que más han dado de qué hablar
Para la socialité, presumir su colección de bikinis es algo natural que se ha convertido en un ritual. Entre su vestuario playero para los días cálidos, Kim cuenta con un sinnúmero de trajes de baño de dos piezas que abarcan desde los más refinados en marcas prestigiosas, hasta los más coloridos y destapados. Como era de esperarse, sus poses desde el mar o la piscina suelen ser de lo más excéntricas y sensuales, causando revuelo en las redes.
Sola o acompañada de su familia, la empresaria se ha dedicado a mostrar su admirada fisonomía. Acostumbrada como está tanto a las críticas como a los halagos, se expone a propósito de ser una gran influencer, personalidad de televisión e integrante del mediático clan Kardashian. Escoge sus mejores looks de bikini en esta serie de fotos imperdibles.