Melania Trump es el blanco de las miradas con sus looks, que en ocasiones se vuelven el centro del huracán. Tal como sucedió en su visita por África, donde fue criticada por las lujosas apuestas de vestuario en algunos de los lugares más pobres del planeta, tanto como por llevar moda animal print, y querer simpatizar con la tendencia safari. Las insólitas elecciones de atuendo protagonizadas por la primera dama estadounidense parecen no tener fin, como verás a continuación.
Más enMamásLatinas: 21 Escándalos de la primera dama Melania Trump (FOTOS)
Aunque Melania Trump ha pedido que se enfoquen más en sus acciones como primera dama que en su ropa, la exmodelo de origen esloveno ha causado el efecto contrario. Las primeras planas en las publicaciones de moda le dedican arduas páginas, y no es difícil adivinar por qué. Desde su traje de princesa Disney en una gira europea hasta su abrigo que sobrepasa los 50 mil dólares, le han ganado muchos comentarios.
Algunos la cuestionan fuertemente, otros la aplauden pero al final del día, la esposa del presidente Donald Trump es tendencia. Cómo olvidar la vez que plantó un árbol en los jardines de la Casa Blanca con ropa costosísima incluyendo tacones. O la polémica chaqueta que llevó durante su visita a un centro de detención de niños inmigrantes en Texas, con el desafortunado mensaje: "De verdad que a mí no me importa. ¿Y a ti?". Repasa conmigo sus looks más controversiales y escandalosos.
Galería en colaboración con el equipo de MamásLatinas.