Sorprender o decepcionar, esos son los dos únicos caminos a los que pueden apostar los artistas e invitados a los Latin Grammy, organizados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación. Entre los que han generado comentarios no tan positivos tras su asistencia está Karol G, quien en la edición del 2022 no convenció con su vestimenta.
Más en MamásLatinas: Los mejores looks de la historia de los Latin Grammy
Por otro lado, hay famosas que han cambiado su estilo con el pasar de los años, como es el caso de Thalía, aunque no olvidamos su terrible look de Caperucita de 2019. Laura Pausini, habitualmente, impacta por su elegancia, pero en los Latin Grammy del 2016 desfiló con un diseño a rayas que no le favoreció en absoluto. La cantante chilena Mon Laferte cautiva por su voz, pero optó por un estilo campirano con estampados que, para algunos, no fue apropiado para la alfombra del 2017.
En ocasiones menos es más, pero algunas celebridades lo toman al pie de la letra. Este fue el caso de Julieta Venegas, quien eligió, para los premios del 2016, un vestido hippie que funcionaría muy bien para ir de paseo un domingo, pero no para una alfombra roja. ¿Qué otras celebridades han sido criticadas por sus looks en los Latin Grammy? Sigue leyendo y descúbrelo.