La caída del cabello suele quitarnos el sueño. El pelo usualmente se renueva y es normal perder cierta cantidad al día, pero si realmente se te está cayendo lo mejor es revisar tu dieta. El cabello se nutre desde adentro hacia afuera y por eso la alimentación al igual que la cantidad de agua que bebes tienen tanta importancia.
Más en MamásLatinas: 6 Aceites naturales para decirle adiós a la caída del cabello
Creer que la belleza capilar depende exclusivamente de los productos como champús, acondicionadores y tratamientos está muy lejos de la realidad. Somos lo que comemos y esto se refleja en la piel, las uñas y el cabello. Especialmente cuando consumimos los alimentos adecuados para proporcionarle brillo, sedosidad, y evitar que se vuelva seco y quebradizo.
Una dieta balanceada y rica en vitaminas como la A y C, hierro, zinc, ácido fólico y betacarotenos es favorable para contrarrestar la odiosa caída del cabello. Por lo que te recomendamos incluir esta lista de alimentos en tus comidas. Has la prueba y recuerda siempre consultar primero con tu médico ante cualquier duda.