El brasier o sostén es de esas prendas que para muchas mujeres es de gran ayuda, pero para otras una auténtica tortura. Sin embargo, cada vez son más las famosas, incluyendo a la siempre diva Jennifer López, que prefieren prescindir del sujetador y causar revuelo con esta tendencia conocida también como no bra. Ya sea durante un paseo anónimo por su ciudad o dejando a más de uno con la boca abierta a su paso por las alfombras rojas, otras famosas como la argentina Cazzu, las colombianas Karol G y Shakira, la actriz mexicana Sofía Castro, Rihanna y Kim Kardashian se unen a esta cruzada de total libertad.
Más de MamásLatinas: Las famosas nos muestran los estilos de trajes de baño y bikinis de moda este verano
Una de las estrellas habituales que forman parte de esta lista de mujeres que se atreven a prescindir del brasier es Eiza González, quien llegó a encender las redes sociales saliendo a la calle sin sostén, al igual que han hecho en el pasado otras celebridades como Madonna, Mariah Carey y Selena Gómez.
Un atrevido listado en el que por supuesto no podían faltar ninguna de las extravagantes hermanas del clan Kardashian-Jenner, entre ellas, Kourtney Kardashian, dejando bien claro que, a pesar de las críticas que puedan recibir, es un acto de liberación que corresponde única y exclusivamente a la mujer.
Descubre qué otras celebridades se han dejado ver sin su sostén.