Unas piernas libres de vello, suaves y bronceadas son el sueño de toda mujer en el verano. Sin embargo, un paso en falso y podrás terminar con manchas y quemaduras en cuestión de segundos. ¿No me crees? El sol es el peor enemigo de la depilación, por eso debes estar más atenta aún en los calurosos días de la temporada. Pero además de las manchas y quemaduras, también enfrentamos los horribles e incómodos vellos enterrados, que todas sabemos lo difícil que es combatir esos incómodos puntitos que dejan en nuestra piel.
Más en MamásLatinas: Remedios caseros para resolver los principales problemas de belleza del verano
Antes de darte a la tarea de rasurarte o depilarte –y me refiero a cualquier parte de tu cuerpo–, repasa estos tips de cómo debes preparar la piel para lograr que queda suave y evitar la irritación lo más posible. Estos tips son buenos para todo el año, no tan solo para el verano. Sin embargo, durante esta época de calor, es muy importante ponerle aún más cuidado a nuestra rutina.
Así que toma nota de estos consejos para lograr una piel libre de manchas, e irritación, así como decirle adiós a los odiosos vellos enterrados. Aquí incluímos tips de pasos que debes tomar antes y después de depilarte o rasurarte. Vamos, ¡pon manos a la obra!