Con razón Sherlyn y Gerardo Islas decidieron no conformarse con cualquier cosa y esperaron un año para hacer su boda religiosa. Los novios tenían una visión de cómo querían todo y la verdad es que lograron un matrimonio que parecía salido de un cuento de hadas, con princesa y hasta castillo.
Cuando veas a Sherlyn en su vestido de novia vas a entender porque lo digo. Se veía tan hermosa que parecía una princesa y hasta una tiara llevaba con el velo. ¡Te vas a emocionar cuando la veas y hasta ganas de ir al altar te va a dar! NO me imagino lo que sintió Gerardo Islas cuando la vio.
Lee más en ¿Qué más?: Sherlyn y su transformación de niña a mujer en 11 imágenes
Aunque Sherlyn y Gerardo Islas han sido súper abiertos con el público en lo que se refiere a su relación, la pareja decidió mantener su boda religiosa en total hermetismo, tanto así que la única foto del vestido, antes de la ceremonia, fue de apenas una esquinita del encaje.
La boda y la fiesta se llevaron a cabo en la ex Hacienda de Chautla, en Puebla, México, un lugar de ensueño. Deja que veas las fotos del lugar, el vestido y los anillos. ¡Súper especiales!
¡Qué vivan los novios!
Imagen vía Mezcalent