Icono del sitio MamasLatinas.com

Todo lo que tienes que saber para proteger a tu familia del sol este verano

El secreto para proteger tu piel de las odiosas quemaduras ocasionadas por los rayos ultravioleta, los signos de envejecimiento prematuro y el cada vez más común cáncer de piel, no es uno sino dos: usar protector solar y evitar exponerte al sol directo entre las 11:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde.  

Que el sol puede ser nuestro principal enemigo es tan cierto como que más de la mitad de los amigos contemporáneos que he hecho desde que me vine a vivir al Sur de la Florida, han tenido o tienen lesiones cancerígenas en la piel, porque son rubios, se criaron a la orilla de la playa y cuando eran niños no se sabía tanto acerca de lo perjudicial que puede ser el astro rey.

__Lee más en ¿Qué más?: __Remedios caseros para lograr y mantener el perfecto bronceado

Por eso es importantísimo que nos cuidemos y protejamos a nuestra familia. Y aunque ya inventaron un protector potable (que se bebe y ofrece protección hasta por tres horas), tenemos a la manos protectores en crema, loción, gel y aerosol.

Mira la galería de fotos más abajo para que veas todo lo que hay que saber sobre los protectores solares y como sacarles el mayor provecho para que nadie sufra quemaduras, ni enrojecimientos, ni envejecimiento este verano.

Salir de la versión móvil