Atrás parecen haber quedado los años en los que las famosas en Alfombra Roja de los grandes premios de Hollywood parecían haber comprado el vestido en el atelier del mismo diseñador. En la entrega de los Globos de Oro de 2014, se lucieron. Las estrellas corrieron riesgos, probaron colores llamativos, experimentaron con siluetas nuevas. Algunas, como Sofía Vergara, se superaron a sí mismas (no pensé que fuera posible). Otras se convirtieron en el hazmerreír de las redes sociales. Sí, amiga, eso le está pasando a una de las actrices más queridas de la pantalla grande. Y es que parece que en Internet no se perdona a nadie.
Lee más en¿Qué más?: Globos de Oro 2014: Alfonso Cuarón se llena de gloria y nos llena de orgullo latino (VIDEO)
Pues sí, el traje de Jennifer Lawrence, quien ganó un Globo de Oro como actriz secundaria por American Hustler(La gran estafa americana) y una de las que tiene el toque de Midas en la taquilla, especialmente en su serie Los juegos del hambre, no ha dejado de ser ridiculizada por su vestido de la Casa Dior. Anoche era cómico, pero ya me está empenzando a dar un poco de lástima.
Una de las primeras en subir un meme del traje fue Carolina "Veneno" Sandoval, una de las panelistas del programa de Telemundo Suelta la sopa. Pero no fue la última. Twitter e Instagram están llenos de gente (hombres y mujeres) burlándose.
Pero a mí lo que me importa es que las famosas latinas nos dejaron bien en alto. Ninguna desentonó. Por el contrario, derrocharon glamour y clase. Aquí te dejo con algunos de mis trajes favoritos y los que me dieron pesadillas.
Imágenes Getty Images y Carolina Sandoval/Twitter