Durante el otoño-invierno no podemos hacer a un lado las tendencias en cuanto bolsos y clutchs. Y es que, éste es uno de los accesorios que más clase y dinamismo le aportan a una prenda. Un look casual puede convertirse en un atuendo súper chic si le añades un bolso o un clutch llamativo y original.
Lee más en ¿Qué más?: Bolsos raros ganan en popularidad, ¡pero por grotescos!
Lo mejor de todo, es que esta temporada, viene cargada de diseños llenos de creatividad y elegancia. Ya lo veíamos en las pasarelas de diseñadores como Valentino, Jean Paul Gaultier o Giorgio Armani, para este otoño-invierno 2013, donde imperaron los clutchs metálicos, las incrustaciones, los bolsos de tela con bordados, los bolsos de piel de lagarto, los bolsos o clutchs con bloques de color, los clutchs en forma de caja ¡y hasta los bolsos con pelo falso!
Todas estas tendencias, son las que estarás viendo durante toda esta temporada. Así que si todavía no tienes un bolso con estas características, te recomiendo que le eches un ojo a la siguiente galería en la que te mostramos algunas opciones un poco más accesibles ¡para que luzcas como modelo de pasarela!
Imágenes vía Getty Images