Cada temporada tiene sus desafíos propios para nuestra belleza, durante el invierno la calefacción afecta muchísimamente a nuestra piel y a nuestro cabello. Mi pelo sufre muchísimo con la electricidad que el calor artificial trae al ambiente, por lo que cuando llega la hora de abrir las ventanas me esfuerzo por prepararlo para lucir lo más bello posible en la primavera. Pero no me gusta para nada dejar el presupuesto en productos especializados, cuando hay tantas cosas naturales que hacen el mismo trabajo.
Para disfrutar de un pelo precioso no hay que ir más lejos que tu nevera y tu jardín. Productos como el vinagre, la cerveza, los huevos y la planta de aloe vera (sábila) son particularmente maravillosos.
Lee más en ¿Qué más?: 3 Maneras de ondular tu cabello naturalmente (VIDEOS)
No creas que tu cabello se ve bien tu cuero cabelludo no está maltratado. La resequedad que causa la calefacción puede que no sea evidente. Tampoco estás salvada si tu pelo es grasoso, los cambios fuertes de temperatura y los tejidos gruesos de los sombreros que usamos durante los días más fríos también nos perjudican.
Es muy importante no descuidar el cabello. Un pelo descuidado estropea hasta el atuedo y maquillaje más perfecto, mientras que una cabellera sana te hace ver sexy y bien arreglada aunque no lleves una gota de maquillaje.