Tras la tradicional gala de los Screen Actors Guild Award 2013 que tuvo lugar la noche de ayer, los medios de comunicación no han dejado de hablar del vestido de la actriz Jennifer Lawrence, quien se llevó el premio como Mejor Actriz Femenina por su actuación en la película 'Silver Linings Playbook'. Y es que, por todos lados circulan las imágenes, de lo que parece ser el momento en el que el ajustado vestido Christian Dior que lucía la actriz, aparentemente se rompe, pocos minutos antes de que ésta suba al escenario a recoger su premio.
Y aunque, existen versiones encontradas, con respecto a si el vestido se rompió o no (ya que algunos medios sostienen que en realidad se trataba de un vestido de dos piezas que se separó en el momento menos indicado). La realidad es que, lo que vivió Jennifer Lawrence (se haya roto o no el vestido) fue una "emergencia de estilo" que le podría pasar a cualquiera en el momento menos indicado.
Por eso aquí te dejamos una guía básica de los cinco desastres más comunes de estilo y cómo remediarlos para que puedas salir bien librada de una "emergencia" similar.
Imagen vía Getty Images